Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Bukis

Boletos para Los Bukis ¡llegan a los 3 mil 500 dólares!

Se trata del primer concierto en vivo de Los Bukis tras 25 años de ausencia, gala que se ofrecerá el 27 de agosto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

TIJUANA, B.C.- Desde 655 hasta 3 mil 500 dólares es el costo por boleto para disfrutar del primer concierto en vivo de Los Bukis tras 25 años de ausencia, gala que se ofrecerá el 27 de agosto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

Hasta parecería meme el tema, como para recuperar lo no ganado en tanto año, tomando en cuenta que serán hasta ahora solo cuatro las fechas de sus conciertos.

El grupo liderado por Marco Antonio Solís “El Buki”, ha sido blanco de críticas por usuarios en la red, por el alto costo de las entradas.

Y es que ya en pesos mexicanos, la conversión asusta al pensar en desembolsar 63 mil pesos para disfrutar de este reencuentro.

El tour “Una historia cantada” ya tiene pre venta para socios CitiBanamex a través de Ticketmaster, y aun y con esas cantidades, ya hay localidades agotadas.

Los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel junto a Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, están más que listos para este reencuentro.

En esta nota