No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Blue Demon Jr. protagonizará una serie de superhéroes en Disney Plus

El luchador mexicano compartirá créditos con Scarlett Estévez en la serie “Ultra Violet & Blue Demon”.

Avatar del

Por El Imparcial

Además de protagonista, el luchador será productor de la serie.(Instagram)

Además de protagonista, el luchador será productor de la serie. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se aprobara el piloto del programa, finalmente se aprobó la serie que protagonizará el hijo de uno de los luchadores más famosos en la historia de la Lucha Libre Mexicana.

Se trata de Blue Demon Jr., quien le dará un giro latino a los superhéroes ya existentes y estelarizará la serie "Ultra Violet & Blue Demon", de Disney Plus, al lado de la actriz mexicoestadounidense Scarlett Estévez.

Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores", escribió en un comunicado Rafael García, vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television.

El ejecutivo detalló que con el personaje de “Violet”, que interpretará Scarlett Estévez, y su familia, Disney Plus tendrá la oportunidad de presentar a una verdadera familia mexicoestadounidense en una serie que combina el humor con la aventura, con n giro “latinx” único al género de los superhéroes.

La plataforma digital confirmó que la serie ya superó la fase piloto y se aprobó la realización del proyecto en el que Blue Demon Jr. interpretará una versión ficticia de sí mismo, en el que será un superhéroe que elige a su sobrina “Violet” para ser su sucesora.


¿Quién es Scarlett Estévez?

Scarlett Stévez es una adolescente latina, de 13 años de edad, que ha participado en películas como "Daddy's Home", en 2015; y series de televisión como "Bunk'd" y ahora "Ultra Violet & Blue Demon".

"¡Muy orgullosa de esta serie! Estoy deseando que todos conozcan a Ultra Violet y Blue Demon", escribió Scarlett Estévez en su cuenta de Twitter.

En la serie también actuarán Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

Blue Demon Jr. será productor de la serie junto a Dan Carrillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge García Castro; y el episodio piloto presenta un guion de Dan Hernández y Benji Samit, que trabajaron en "Pokémon Detective Pikachu", en 2019)  y fue dirigido por Alejandro Damiani.

 
En esta nota

Comentarios