No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Billie Eilish y H&M lanzan colaboración en línea

La marca lo dio a conocer mediante redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Billie Eilish en colaboración con H&M.(Instagram/Billie Eilish)

Billie Eilish en colaboración con H&M. | Instagram/Billie Eilish

Además de trabajar en su música, Eilish estuvo presente dentro del diseño de ropa, pues colaboró con la famosa tienda para la realización de prendas con su ya muy conocido estilo y de una manera sustentable.

En septiembre, la joven de 18 años explicó cómo planeaba hacer su próxima gira mundial "lo más verde posible" al prohibir las pajitas de plástico, alentar a los fanáticos a traer sus propias botellas de agua y colocar múltiples contenedores de reciclaje en cada lugar.

Ahora, Eilish ha lanzado una gama de productos con H&M, que presenta prendas que imitan sus siluetas de gran tamaño.

Cada artículo de la colección se ha realizado utilizando materiales que han sido "obtenidos de una manera más sostenible", afirma H&M en un comunicado de prensa. 

Los diseños de las piezas presentan los logotipos oficiales de Eilish y vienen en colores beige, negro y verde neón. La colección incluye camisetas estampadas, sombreros de cubo, una bolsa de basura y sudaderas extragrandes.

Está disponible para comprar en todo el mundo en todas las tiendas H&M que llevan el concepto Dividido y en línea en hm.com.

"Billie Eilish es, obviamente, una artista inspiradora, pero también alguien a quien muchas personas de todo el mundo admiran por su estilo personal y su forma poderosa de expresar sus valores", dijo Emily Bjorkheim, directora de diseño de H&M Divided.

"Queremos permitir que sus fanáticos entren en su mundo y se sientan facultados para expresar libremente su estilo también".
 

En esta nota

Comentarios