Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish se une al festival Austin City Limits 2021

Billie Eilish, Miley Cyrus y George Strait se encuentran encabezando el Austin City Limits 2021, festival musical que tendrá lugar en Texas el próximo otoño.

AUSTIN, Texas. – Billie Eilish, Miley Cyrus y George Strait (entre otros) encabezarán el Austin City Limits 2021, uno de los festivales más grandes y reconocidos de Estados Unidos.


Luego de una larga pausa de conciertos por el Covid-19, los fanáticos se han mostrado ansiosos por ver a sus artistas favoritos una vez más en escena, y todo parece indicar que este año será uno muy activo, pues se ha confirmado el Austin City Limits 2021 en Texas.


En EU los festivales musicales han vuelto poco a poco, pues recientemente se confirmó el Louder Than Life, que contará con bandas como Korn y Metallica; el Rockville Fest donde se presentará Deftones y Social Distortion; y el Lollapalooza con presentaciones confirmadas de Foo Fighters, Ed Maverick, Miley Cyrus, Post Malone, entre otros.


¿Qué es el Austin City Limits?


El festival Austin City Limits tiene una duración de tres días y se lleva a cabo en Austin, Texas. Cada año, el evento musical invita a más de 130 bandas de fama internacional dentro de los géneros rock, indie, country, folk, electrónica y muchos más.


Este año, el evento tendrá lugar del 1ro al 3 de octubre y del 8 al 10 del mismo mes. Además, se ha confirmado que estará encabezado por Billie Eilish, Miley Cyrus, Steve Nicks y contará con la participación de otros populares artistas como Doja Cat, Greta Van Fleet, Remi Wolf y Modest Mouse.


En Texas, debido a la baja de casos de Covid-19, ya no es obligatorio el uso de cubrebocas, por lo que los asistentes al festival podrán entrar sin portar uno.

En esta nota