No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Billie Eilish se hartó y arremete contra el movimiento “All Lives Matter”

Billie Eilish envió a través de sus redes sociales, un duro mensaje sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd.

Avatar del

Por El Imparcial

Expresó que está consciente que tiene una gran plataforma de seguidores y por eso ha estado aprovechando esta semana de encontrar alguna manera de abordar la situación con delicadeza.(Instagram/Billie Eilish)

Expresó que está consciente que tiene una gran plataforma de seguidores y por eso ha estado aprovechando esta semana de encontrar alguna manera de abordar la situación con delicadeza. | Instagram/Billie Eilish

Billie Eilish envió a través de sus redes sociales, un duro mensaje sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd.

Expresó que está consciente que tiene una gran plataforma de seguidores y por eso ha estado aprovechando esta semana de encontrar alguna manera de abordar la situación con delicadeza.

Dijo que estaba harta de ver publicaciones con referencia al movimiento “All Lives Matter” (todas las vidas importan). Este ha tratado de desacreditar la campaña de Black Lives Matter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“Si escucho a una persona blanca más decir ‘todas las vidas importan” una vez más, voy a perder la cabeza. ¿Podrías callarte de una maldita vez? Nadie les está diciendo que su vida no es difícil. Nadie dice literalmente nada sobre ustedes. Todo lo que todos ustedes malditos hacen, es encontrar una manera de hacer todo sobre ustedes. Esto no se trata de ustedes, ustedes no tienen necesidad. Ustedes no están en peligro”, continuó la crítica con un fuerte lenguaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I WANT THINGS TO BE DIFFERENT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Dijo que es lamentable que la sociedad te de ciertos privilegios solo por tu color de piel.

“¿Saben por qué? El MALDITO. PRIVILEGIO. BLANCO [...] La frase “las vidas negras importan” no significa que otras vidas no lo hagan. Simplemente está llamando la atención de la sociedad que claramente cree que las vidas afroamericanas no importan”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios