No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Billie Eilish ofrecerá concierto en vivo desde su casa en apoyo a las pequeñas empresas

Junto a ella participará su hermano Finneas.

Avatar del

Por El Imparcial

Billie Eilish en apoyo a las pequeñas empresas.(Instagram/Billie Eilish)

Billie Eilish en apoyo a las pequeñas empresas. | Instagram/Billie Eilish

La noche de este miércoles 22 de abril, Billie Eilish y su hermano Finneas realizarán un concierto en vivo desde su casa en ‘Pay It Forward Live de Verizon’.

La transmisión en vivo tendrá lugar a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en Twitter @Verizon, Yahoo, las páginas de Verizon en Facebook y YouTube, o bien se podrá  escuchar en iHeart y SiriusXM. El evento es la serie semanal de entretenimiento de transmisión de Verizon en apoyo de las pequeñas empresas afectadas por COVID-19.

En el transcurso del programa, se alienta a los televidentes a hacer lo que puedan para apoyar a las empresas locales en sus propias comunidades comprando en línea, comprando una tarjeta de regalo para usar cuando las empresas vuelvan a abrir u ordenar una comida.

Verizon donará $10, hasta $2.5 millones, para apoyar a las pequeñas empresas por cada uso del hashtag #PayitForwardLIVE.

"Las pequeñas empresas son una parte crucial de nuestra comunidad, y es tan importante que las apoyemos durante esta crisis. Me siento honrada de poder llamar la atención sobre estas empresas locales, que han tenido un impacto en mi vida y están tratando de hacer del mundo un lugar mejor’’, señaló Eilish según información de Variety.

A lo largo de la transmisión en vivo, Billie Eilish y Finneas destacarán varias pequeñas empresas cercanas y queridas para ellos, así como también participarán en restaurantes basados en plantas Support + Feed en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Support + Feed, fue lanzado por su madre, Maggie Baird, y tiene como objetivo ayudar a apoyar a los restaurantes locales y, a su vez, alimentar a los necesitados y en primera línea.

En esta nota

Comentarios