Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Billie Eilish explica reacción por invitación de Cardi B a consumir drogas tras MET

La compositora le mandó un audio después se filtrará un video.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Se enfrentan famosas a mal entendido.

Se enfrentan famosas a mal entendido.

Tijuana, Baja California.-  El día de ayer en el primer lunes de mayo, fue la gala de los Met en Nueva York, uno de los eventos más exclusivos en la moda.

Muchos famosos fueron invitados a un 'after party' y sin duda, una de las reinas de la noche fue la rapera 'Cardi B'.

En los videos filtrados por 'Rap Alert' se escucha de fondo a la cantante Billie Eilish decir 'raro' cuando la intérprete de 'I like it' esta dando un discurso invitando a los asistentes a beber, divertirse y consumir 'sustancias ilícitas'. Los usuarios en redes juzgaron a la famosa de atacar a Cardi.

Sin embargo, parece ser todo fue un mal entendido, según Billie en un mensaje de audio que le mando a ella dice: "Oh, Dios mío, estaba tan preocupada de que fueras a ver eso", "Estaba jodidamente llamando rara a la gente que te rodeaba porque todos se acercaban a ti y te metían sus teléfonos en el trasero. Y yo estaba como, '¡Solo mírala con tus ojos!'".

Por su parte Cardi publicó la conversación y agregó el mensaje: 

"Odio Internet porque uno, ¿cómo convierten una de las fiestas más iluminadas en drama?"“Dos, ‘Ocean Eyes’ es la canción que le cantó a mi hija. Tres, Billie es mi maldito bebé. Ayer, desde la reunión hasta la fiesta, todo estuvo libre de dramas. ¿Por qué quieren convertir todo en un desastre?".

Tal parece ambas celebridades se llevan de maravilla.

En esta nota

Comentarios