Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Billie Eilish como invitada a un corto animado de Los Simpsons

De esta forma, Eilish se une a la extensa lista de invitados musicales en Los Simpson.

Avatar del

Por Agencia

Billie Eilish como invitada a un corto animado de Los Simpsons(Twitter)

Billie Eilish como invitada a un corto animado de Los Simpsons | Twitter

Billie Eilish hará una aparición especial en Los Simpson titulado When Billie Met Lisa, que se estrenará el próximo 22 de abril en Disney+ .

En dicho proyecto también participará el hermano de la artista, Finneas, y ambos invitarán a Lisa Simpson a una “jam sesión” en el estudio.

Billie es estrella invitada en @TheSimpsons: “When Billie Met Lisa”, el nuevo corto en streaming el 22 de abril en @disneyplus”, así anunció la intérprete la noticia en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: J Balvin suspende su gira por EEUU debido a aumento de casos covid-19

Al respecto de la sinopsis, ha trascendido que Billie Eilish y Finneas descubren a Lisa mientras buscaba un lugar tranquilo para practicar su saxofón, por lo que la cantante decide invitarla a su estudio para hacer una sesión especial que nunca olvidará.

“La trama del episodio está inspirada en la vida de Loni Steele Sosthand, la escritora principal de la serie. “Loni propuso convertir al hijo de Bleeding Gums Murphy en un hombre que nació sordo y que nunca pudo escuchar la música de su padre”, dijo el productor ejecutivo Al Jean a la CNN.

De esta forma, Eilish se une a la extensa lista de invitados musicales en Los Simpson, entre los que destacan los Rolling Stones, Aerosmith, The Who, Ringo Starr, Paul McCartney y Lady Gaga, entre muchos otros.

Como se recordará, el cantante urbano Bad Bunny realizó un proyecto similar con estos dibujos animados meses atrás, al aparecer en el video donde Homero Simpson busca el perdón de Marge con el tema Te deseo lo mejor escuchándose de fondo.

Te puede interesar: Finalmente la ardilla con dientes de sable en 'La era de hielo' consigue su nuez

Por su parte, recientemente Eilish ganó su primer Oscar a Mejor canción original por su trabajo en No time to die y también es parte de los artistas que encabezan el cartel de Coachella.

En esta nota

Comentarios