Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish afirma que fue víctima de abuso cuando era más joven

“No importa quién eres… siempre pueden aprovecharse de ti”, expresó Billie Eilish a la revista Vogue, en el Reino Unido.

REINO UNIDO.- Tras su estreno de su más reciente éxito “Your Power”, la cantante británica Billie Eilish, reveló en una entrevista que fue víctima de abuso cuando era más joven y resaltó que los abusos marcan a cualquier persona por el resto de su vida.

A pesar de que no dio muchos detalles sobre quién fue la persona que abusó de ella, la cantante, de 19 años de edad, destacó que cualquier persona puede ser víctima de los abusos, sin importar quién seas o de dónde vengas.

Fue durante una entrevista que la revista Vogue, versión británica, le realizó a la intérprete destacó que su nuevo tema “es una carta abierta a las personas que se aprovechan (de los demás), en su mayoría hombres”.

(La canción) realmente no trata de una persona. Podrías pensar, 'es porque ella está en la industria de la música'; no, amigo. Está en todas partes", dijo Eilish. "No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: De los niños pequeños se aprovechan constantemente”, dijo.


Las personas desconocen el daño que llegan a causar

La intérprete de “Bad Guy” destacó que las personas olvidan que cuando los niños crecen, nunca olvidan lo que les sucedió estando más jóvenes, incluyendo los abusos que vivieron de niños.

“No importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres. Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación de menores de edad: Hay niñas que tenían mucha confianza y una fuerte voluntad y se encuentran en situaciones en las que dicen: 'Dios mío, ¿soy la víctima aquí?'”, se cuestionó Eilish.

La ganadora del Grammy comentó que es muy vergonzoso, humillante y desmoralizador pensar que sabes mucho y luego darte cuenta de que en ese momento te están abusando.


Las fotos

El pasado fin de semana, Billie Eilish fue tendencia en redes sociales y sorprendió a sus seguidores posando en lencería, una visión nunca antes vista de la cantante, ya que generalmente tiende a usar ropa holgada y de tallas grandes para ocultar la estructura de su cuerpo.

Eilish posó para la lente del fotógrafo Elmer Batters, de quien se dice, se inspiró en una de las mujeres íconos de las revistas y publicidad de la década de 1950, Betty Brosmer, y lo plasmó en la joven cantante que por primera vez se le vio usando medias, tacones, liguero y gabardina.

En esta nota