Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Biby Gaytán sorprende con su participación en la obra musical 'Chicago'

La actriz cautivó a sus hijos que estaban presentes

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán en su momento logró tener una de las carreras más importantes del espectáculo, pero tiempo después decidió contraer matrimonio con Eduardo Capetillo y dedicarle más tiempo a su familia.

Sin embargo la actriz en los últimos años ha estado activa en redes sociales con su canal de YouTube, donde suele compartir experiencias que vive a lado de su familia y hasta recetas impartidas por su suegra.

Pero todo parece indicar que pudiera regresar a trabajar como actriz y es que hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram se compartieron diversos videos de la obra musical ‘Chicago’ donde aparece como una de las protagonistas a lado de María León.

Además sus hijas Pau y Ale Capetillo le dedicaron emotivos mensajes en sus historia donde ambas coincidieron en lo orgullosas que se sienten de poderla ver frente al escenario como lo hacía antes.

¿Por qué eres tan perfecta?” escribió una de sus hijas.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones al verla de vuelta en el espectáculo y es que constantemente le brinda muestras de apoyo y cariño a la actriz y toda su familia.

En esta noche Biby Gaytán estuvo acompañada por sus hijos Ana Paula y Eduardo Capetillo quienes pasaron por la alfombra, mientras que su otra hija Ale Capetillo que se encuentra en España estuvo a distancia brindando su apoyo.

El Imparcial: imagen de artículo

Biby Gaytán aparece sin maquillaje

Biby a lado de Eduardo Capetillo han fomrado un matrimoni sólido y se han caracterizado por ser una pajea muy unida y estable y constantemente en sus redes sociales se comparten mensajes de amor.

Hace un par de semanas la actriz publicó una emotiva dedicatoria para su esposo, peor lo que impactó a sus fanáticos fue ue apaeció sin una gota de maquillaje y se veía espectacular.

En esta nota