No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Biby Gaytán se registra como precandidata del PAN

La cantante busca la política igual que lo hizo su esposo Eduardo Capetillo en 2018.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante busca la política igual que lo hizo su esposo Eduardo Capetillo en 2018.(Tomada de la red)

La cantante busca la política igual que lo hizo su esposo Eduardo Capetillo en 2018. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytan se une a la lista de los famosos que buscarán ocupar un cargo político en este año electoral. La esposa de Eduardo Capetilllo acaba de registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Ocoyocac, en el Estado de México.

Según dio a conocer el propio partido político en un comunicado, en su lista de precandidatos, figura el nombre de Silvia Gaytán Barragán, conocida artísticamente como Biby Gaytán.

La famosa se ha dado a conocer por su participación musical en telenovelas como “Dos mujeres, un camino”, y “Baila conmigo”, además de formar parte del grupo Timbiriche y de programas musicales como “Pequeños Gigantes”.

La actriz, modelo y cantante buscará incursionar en la política tal cual lo hizo su esposo Eduardo en 2018, quien también intentó convertirse en alcalde de Ocoyocac en 2018, pero con el Partido Revolucionario Institucional.

Todo parece indicar que Capetillo también volverá a tratar de debutar en la política este año, pues recientemente fue captado en la alcaldía Cuajumialpa donde estaría realizando spots para el Partido Verde Ecologista.

 
En esta nota

Comentarios