Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Biby Gaytán

Biby Gaytán se adelanta al día de San Valentín y le dedica este mensaje de amor a Eduardo Capetillo

La actriz se dejó ver más enamorada que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán es una de las actrices más reconocidas en México, actualmente forma uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, a lado de Eduardo Capetillo con quien tiene ya 5 hijos.

Al ser una de las parejas más queridas y que suelen estar fuera de polémicas y chismes, la actriz decidió adelantarse el San Valentín y le envió un romántico mensaje a su esposo acompañado de una bonita fotografía.

Hace unos meses el también cantante reveló en el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, que fue durante un casting a Timbiriche donde vio por primera vez a su ahora esposa, quien llevaba una falda mezclilla, pero fue sus sonrisas y ojos lo que le robó el corazón.

Y porque ya se acerca este 14 de Febrero!!!! Felicidadeeeeees amooooooor míoooo!!!!" escribió la actriz

En tan sólo unos minutos el más de millón de seguidores hicieron llegar sus buenos deseos, mientras que algunos de ellos se sorprendieron ante la belleza natural de la actriz.

Actualmente Biby Gaytan está más de lleno en redes sociales, sobre todo en su canal de YouTube donde suele compartir recetas a lado de suegra, también algunas experiencias familiares, donde suele invitar a Eduardo y por supuesto a todos sus hijos.

Hace unas semanas ambos actores se llevaron un gran susto al enterarse que una de uss hijas Alejandra Capetillo había dadp positivo a Covid-19 durante su viaje a España, a pesar de los sintomas incómodos que llegó a sentir la joven logró recuperarse en poco tiempo.

Por medio de sus redes sociales Alejandra le ha hecho saber a sus padres lo mucho que los extraña por estar tan lejos y no poderlo ver, hasta ahora nadie de la ha familia ha viajado a visitarla.

Pero Biby Gaytán es quien le ha contestado cada una de sus publicaciones para brindarle todo su apoyo y cariño de manera virtual, de momento.

En esta nota