No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Biby Gaytán comparte imagen a lado de sus hijos de 1997


La actriz publicó una fotografía de cuando era más joven

Avatar del

Por El Imparcial

Biby Gaytán compartió fotografía de los 90's(Instagram)

Biby Gaytán compartió fotografía de los 90's | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Biby Gaytán es una de las actrices más reconocidas del país, gracias a la trayectoria que logró hacer en la televisión mexicana, actualmente ha formado una familia a lado de Eduardo Capetillo, con quien tiene ya cinco hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz, publicó una fotografía del año 1997, donde aparece con dos de sus hijo, Ana Paula y Eduardo Capetillo.

En la imagen Biby aprovechó para brindarle algunas palabras a sus hijos, donde admitió que el tiempo ha pasado y  que han crecido muy rápido.

Como pasa el tiempo... Y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoaca" escribió la actriz.

En la publicación sus hijas le hicieron saber lo hermosa que luce su mamá, mientras que sus seguidores hicieron llegar un sin fin de halagos y reconocieron que la actriz luce "igualita" a pesar del tiempo.

Actualmente Gaytán se ha mantenido más activa en sus redes sociales, pero por medio de su canal de YooTube ha compartido recetas y algunas experiencias familiares, con el objetivo de que sus seguidores conozcan más de su vida.

Hace unas semanas la actriz se pegó un susto debido a que su hija, Ale Capetillo dio positivo a Covid-19 durante un viaje que realizó a España.

 
En esta nota

Comentarios