No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Beyoncé donará millonaria cantidad para servicios de salud

La cantante lo hará mediante BeyGOOD, su iniciativa para ayudar a personas desfavorecidas

Avatar del

Por El Imparcial

Beyoncé en apoyo para reducir los problemas ocasionados por COVID-19.(Instagram/Beyoncé)

Beyoncé en apoyo para reducir los problemas ocasionados por COVID-19. | Instagram/Beyoncé

ESTADOS UNIDOS.- Con la intención de apoyar durante las actuales contingencias del coronavirus, BeyGOOD de Beyoncé se ha asociado con #startsmall del CEO de Twitter, Jack Dorsey, para donar $6 millones de dólares en fondos para servicios de salud mental y bienestar personal.

Según información de Variety, la iniciativa de salud mental incluye una asociación nacional clave con UCLA. BeyGOOD también se ha asociado con la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales, que brinda apoyo local en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

Por si fuera poco, está apoyando a United Memorial Center, Bread of Life, Matthew 25 y otras organizaciones para ayudar a satisfacer las necesidades básicas, incluidos alimentos, agua, artículos de limpieza, medicamentos y máscaras faciales, para ayudar a aliviar las cargas mentales y físicas en las comunidades en dificultades.

En una declaración oficial, la iniciativa enfatizó cómo las comunidades de colores enfrentan dificultades desproporcionadas durante la pandemia, señalando espacios de vida más desatendidos que hacen que sea más difícil para los habitantes practicar el distanciamiento social, lo que lleva a tasas más altas de infección y muertes en áreas que ya eran desafiado por la falta de fondos para educación, salud y vivienda.

"BeyGOOD de Beyoncé reconoce las inmensas cargas de salud mental y personal que se imponen a los trabajadores esenciales durante la pandemia de COVID-19", se lee en la declaración oficial de la organización. “En nuestras ciudades principales, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en estas ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante como después de la crisis".

En esta nota

Comentarios