No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Betty Monroe dio a luz a su cuarto hijo ¡Nadie sabía que estaba embarazada!

La actriz fue captada por los paparazzis saliendo del hospital con su cuarto bebé y su esposo, Manuel Rivero, de 36 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Betty Monroe dio a luz a su cuarto hijo.(Instagram)

Betty Monroe dio a luz a su cuarto hijo. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana Betty Monroe, fue captada por las cámaras de TV y Notas saliendo del hospital luego de que diera a luz a su cuarto hijo, en las fotos, se puede a observar a la actriz saliendo junto con su esposo, Manuel Rivero de 36 años.


Según la revista mexicana, una amiga cercana de Monroe comentó que el bebé había nacido el 4 de mayo y que todo había salido muy bien, además, mencionó que la actriz dio a luz en Estado de México, pero que se encuentra viviendo con su familia en Cuernavaca.


Esta noticia causó gran impacto entre los fanáticos de la actriz, pues muy pocos sabían que Betty estaba embarazada. Ante la publicación, la pareja se ha mostrado muy reservada y no han dado declaraciones al respecto.


Según la fuente de TV y Notas, Monroe dio a luz a un niño, quien está perfectamente bien de  salud, además, contó que el pequeño midió 49 centímetros y pesó 2 kilos, 760 gramos.


La amiga de la actriz aseguró para los medios mexicanos que Betty se encontraba muy bien de salud y que incluso la dieron de alta dos días después, el jueves 6 de mayo, y que, a pesar de intentar salir “desapercibidos”, fueron captados por las cámaras.


En la entrevista, cuestionaron a la fuente por la razón de “querer mantener todo en secreto”, a lo que ella respondió que podría deberse a Manuel, o a que la actriz a estado un tiempo alejada de los medios y de las redes sociales, comentó.


¿Quién es Betty Monroe?


Beatriz Monroy Alarcón, nombre real de la artista, es una actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, que hizo su debut en 1991 en la obra de teatro Vaselina.


Monroe, ha participado en concursos de belleza y se ha destacado por su participación en telenovelas como: “Tres veces Sofía”, “El amor no es como lo pintan”, “La hija del jardinero”, “Bellezas indomables” y “Cielo rojo” al lado de la fallecida actriz Edith González y Mauricio Islas.


Sus últimos proyectos en televisión al momento son: “Un escenario para amar” 2015, “Sueño de amor” 2016 y “Muy padres” 2017.

 
En esta nota

Comentarios