Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Benny, María León y Paty Cantú unen talentos

Ofrecerán un concierto virtual y presencial desde el Autódromo Hermanos Rodríguez

Avatar del

Por Andrea García

Ofrecerán el concierto este jueves 8 de octubre(cortesía)

Ofrecerán el concierto este jueves 8 de octubre | cortesía

Tijuan, BC.- En los últimos diez años, incluyendo este 2020, la música ha tenido muchos cambios y constantes sorpresas, pero sin duda la incertidumbre de estos seis meses de pandemia vienen a describir la manera de subsistir como raza, consideró Benny Ibarra

El cantante, quien junto a María León y Paty Cantú ofrecerá un concierto virtual y presencial desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, dijo vía Zoom, que hoy en día cada artista se tiene que valer como nunca de sus propios medios. 

“La industria de la música hoy por hoy está haciendo lo posible por poner al frente lo que todos sabíamos que era muy importante, que es la calidad artística de las personas, yo siempre la música la he dividido en dos partes, la que te conmueve y la que no"

“Creo que este 2020 sin minimizar la labor de los demás artistas no me atrevo a criticar a nadie, y si se ha puesto a prueba a muchas personas en esta industria y que de alguna manera se están defendiendo por sus propios medios”, destacó Ibarra. 

El ex Timbiriche señaló que la música es un lenguaje común, que tiene algo que te une y te conecta con todos, donde el artista tiene que ser transparente. 

En este evento doble, para público virtual y presencial, Paty Cantú adelantó que tendrá invitados especiales con enlaces virtuales como el puertorriqueño Luis Fonsi para darle voz a “La mentirosa”, de igual forma interpretará por primera vez “Conocerte” que viene en su próximo disco que se estrena el 30 de octubre. 

Por su parte María León, compartió que por fin saldrá del espacio de su casa, y que ahora más que nunca deben mostrar lo aprendido, el cuidarse y cuidar a los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visitando el escenario del show de este 8 de octubre.

Una publicación compartida por Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

“Sera una hora arriba del escenario, tengo parte de mis canciones de Inquebrantable, canciones que me gustan de otros proyectos y algunas de Playa Limbo”, puntualizó León también vía Zoom. 

 

A detalle:

  • Benny Ibarra, María León y Paty Cantú
  • Concierto: Irrepetible
  • Fecha: 8 de octubre
  • Vía Streaming: 210 y 300 pesos 
  • Acceso a través de Ticketmaster.com.mx 
En esta nota
  • Benny Ibarra
  • Paty Cantú
  • María León

Comentarios