Benedict Cumberbatch y su familia víctimas de un violento ataque en su residencia
El actor y su esposa temen por su seguridad

Ataque a la estrella de cine Benedict Cumberbatch en Londres | Spoiler
Londres, Reino Unido.- Benedict Cumberbatch y su familia fueron víctimas de un ataque en su residencia, según informes de medios locales. Un individuo se presentó en la vivienda del actor para gritar amenazas. En un estado de furia descontrolada, comenzó a golpear violentamente la entrada de la propiedad e incluso llegó al extremo de escupir en el intercomunicador. Aunque intentó entrar a la casa, no lo logró, así que finalmente optó por escapar de la escena.
Sé que te has mudado aquí y espero que arda", fueron las palabras que decía el agresor.
"Como es natural, toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que ese hombre iba a entrar en su casa y a hacerles daño. Por suerte nunca llegó tan lejos. Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por convertirse otra vez en un objetivo", declaró el medio DailyMail, según fuentes cercanas al actor de Doctor Strange.
Hasta el momento, ni el actor ni su familia han hecho declaraciones públicas acerca de este incidente. Sin embargo, se ha informado que el agresor ha sido identificado como Jack Bissell, un hombre de 35 años que trabajaba como cocinero en el prestigioso hotel "Beaumont". Una vez enterado de la presencia del reconocido actor de Marvel, Jack decidió acudir a su propiedad para proferir amenazas.
El 10 de mayo pasado, el chef compareció ante una audiencia en Wood Green para presentar su testimonio y aceptar la responsabilidad por sus acciones. Como resultado de estos incidentes, Bissell fue sancionado con una multa de 250 libras (equivalentes a aproximadamente 5,496.89 pesos mexicanos) y se emitió una orden de restricción que prohíbe su acercamiento a la familia del actor Benedict, así como a las áreas circundantes de la residencia del famoso.
¿Por qué atacaron a Benedict Cumberbatch?
Actualmente, no se tienen claros los motivos que llevaron a Bissell a realizar dichas acciones, pero se ha constatado que no es la primera vez que este individuo enfrenta problemas con las autoridades. En el año 2015, fue detenido por manifestarse en contra de la participación militar de su país en Siria, y también tiene antecedentes por vandalismo, alteración del orden público, robo y posesión excesiva de drogas.
Con información de Milenio.
Tal vez te interese: Benedict Cumberbatch podría enfrentar un juicio por cargos de esclavitud
Comentarios