No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ben Afleck habla sobre su mala experiencia con la marihuana

El actor cuenta que la tuvo que consumir por presión social.

Avatar del

Por El Imparcial

Ben Afleck tiene actualmente 48 años de edad.(Instagram.)

Ben Afleck tiene actualmente 48 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Ben Affleck habló recientemente sobre su experiencia con la marihuana en el nuevo libro ‘Alright, Alright, Alright: The Oral History of Dazed and Confused de Richard Linklater’.

El actor, que protagonizó la película de 1993, dijo que no se unió a las estrellas para consumir drogas o beber mucho.

“Tuve una mala experiencia con la marihuana a los 15 años. Tuve un ataque de pánico disociativo. Así que solo fumaba marihuana si todos los demás fumaban y tuve que hacer una especie de Bill Clinton y fingirlo. Realmente no me gustaba la marihuana”, mencionó.

“En ese entonces tampoco bebía mucho. Me convertí en alcohólico mucho más tarde y ahora estoy en recuperación, así que ese fue un momento completamente diferente. Estaba un poco nervioso, como si deberíamos beber antes de trabajar mañana. Algunas personas estaban bebiendo y drogadas en el trabajo”, continuó.

También habló sobre las estrellas que van a los campos de tiro.

“Texas tenía leyes de armas extremadamente laxas y la mayoría de nosotros veníamos de estados donde era casi imposible comprar armas y parte de la libertad recién descubierta al estar allí era un grupo de nosotros que compramos armas y disparábamos a los campos los fines de semana, lo que parecía divertido e inocente en ese momento, pero dadas las tragedias posteriores con los jóvenes y las armas, me incomoda recordarlo".

Cabe señalar que recientemente fue visto filmando algo para un proyecto con su novia, Ana de Armas.

En esta nota
  • Ben Afleck

Comentarios