Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bennifer

Ben Affleck protege JLo de fanático entrometido

Ben Affleck se reitera como el héroe de Jennifer Lopez tras defenderla de un fanático que se le acercó de manera invasiva.

VENECIA, ITALIA.- Ben Affleck se vio obligado a contener a un fan demasiado entusiasta que buscaba tomarse selfies con el actor y su novia superestrella, Jennifer Lopez.

Mientras salían de Venecia después del festival anual de cine de la ciudad italiana. El hombre de 49 años fue fotografiado en el aeropuerto bloqueando físicamente a un fan sin máscara que se acercó demasiado invadiendo su espacio mientras intentaba tomar fotos de la pareja.

Affleck fue el primero en reaccionar al ver que el fánatico se acercó de manera descuidada a Lopez, cuando ella dio un paso atrás en medio del caos. Pronto, su guardaespaldas personal se acercó, agarró las muñecas del fan y lo empujó más lejos de la pareja de celebridades.

El Imparcial: imagen de artículo

Una vez que se despejó el camino, la pareja se unió una vez más y continuaron su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con cualquier otra molestia potencial en el área.


Bennifer 2.0 brillan en Venecia

Este fue un final inesperado par un viaje lleno de acontecimientos positivos para la pareja que forman Jennifer y Ben, ambos llamaron la atención de propios y extraños a su paso por los canales de Venecia, desde su llegada en un taxi acuático que los llevó al Festival de Cine de Venecia, lugar que marcó como oficial a los enamorados al posor por pimera vez juntos en una alfombra roja como pareja formal nuevamente.

López acompañó a su hombre en una muestra de apoyo mientras promocionaba su última película, "The Last Duel", coescrita por Affleck y su amigo Matt Damon. Ella seleccionó para la ocasión un vestido blanco al cuerpo con un amplio escote adornado por pedrería de Georges Hobeika. Su bolso de mano y sus accesorios fueron diseño de Cartier, él sobrio y elegante en un smoking negro.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero Jennifer dentro de su ocupada agenda, encontró espacio para posar para la reconocida casa de diseño Dolce & Gabbana, postrada sobre una gondola a la vista de turistas en el lugar.

El festival fue el primer evento de celebridades al que asistieron juntos desde que reavivaron su romance con los primeros Aughts esta primavera. Eso no quiere decir que la pareja haya estado evitando el ojo público, ya que han tenido su parte de PDA en la cámara desde su reunión.

En esta nota