Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Ben Affleck busca anillos de compromiso en Tiffany's ¿Habrá boda en puerta?

El actor Ben Affleck ha sido visto buscando anillos de compromiso en la famosa joyería Tiffany's acompañado de su madre y su hijo ¿Será que se compromete por segunda ocasión? 

ESTADOS UNIDOS.- El actor Ben Affleck fue fotografiado buscando anillos de compromiso en Century City, California, en la famosa joyería Tiffany's en compañía de su madre Sam y su hijo Samuel, presumiblemente por su amor a Jennifer Lopez.

No es la primera ocasión que Affleck pasa por este trámite, ya que en noviembre de 2002 le propuso matrimonio a Lopez, durante su temporada Bennifer 1.0, usando un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó $2.5 millones de dólares en aquel tiempo.

En aquellos años la pareja decidió posponer la boda para el 2003, culpando a la "Excesiva atención de los medios" en un comunicado. A decir de los actores, habían llegado a pensar en contratar a tres novias señuelos, fue en ese momento que se dieron cuenta que algo andaba mal.

El Imparcial: imagen de artículo

La pareja se separó de manera oficial en 2004: “Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad ”, dijo un representante a People en ese momento.

Bennifer se reaviva

Desde abril se ha visto al par de celebridades compartiendo tiempo juntos y en familia, Affleck de 49 y Lopez de 52 parecen haber reavivado su relación, después que "La Diva del Bronx" hiciera oficial su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez.

Los dos han sido prácticamente inseparables desde entonces, y se han ocupado de incluir a sus familiares en cada paso de este nuevo camino: Las dinastías de ambos han tenido salidas conjuntas en julio, Affleck cenó con los dos hijos de Lopez en Malibú en junio, y tuvieron una salida mixta en Universal Studios en Hollywood en julio.

El Imparcial: imagen de artículo

Affleck ha demostrado ser el yerno que muchas suegras quisieran tener, así lo demostró en junio cuando pasó algunos días en Las Vegas, comprobando que Ben es bueno con las mamás.


Una nueva temporada de Bennifer

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota