Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor

¿Bella de la Vega volverá a Survivor?

Daniel Cortés sufrió una lesión y fue retirado, motivo por el cual un ex participante puede regresar al reality.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo tres semanas de haber arrancado su transmisión, Survivor VIP México ya tiene al primer lesionado de su temporada.

Según dio a conocer la cuenta de Twitter “La Comadrita”, se trata de Daniel Cortés, quien, en la emisión de este jueves, dará un tremendo grito de dolor cuando sufra una lesión en uno de los retos de la competencia.

El participante del equipo Jaguares ya habría viajado de regreso a la Ciudad de México para ser atentado, lo que lo dejará fuera del reality show. Y a pesar de que en la temporada pasada, los concursantes malheridos no eran reemplazados, “La Comadrita” asegura que las cosas podrían ser diferentes ahora.

Y es por esta razón que uno de los tres expulsados de “Survivor VIP” regresaría para tomar el lugar de Daniel, siendo Bella de la Vega la candidata más fuerte para volver.

“Al abandonar algún Jaguar por lesión, por ende le toca regresar al último eliminado de la tribu. En este caso sería Bella de la Vega. ¿Será que regresará? ¿Les gustaría ver a la vaquerita en acción?”, cita el tuit de La Comadrita.

Hasta el momento, la viuda de José Ángel García no se ha pronunciado sobre el tema.

En esta nota