Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Belinda y Vadhir Derbez darán su voz a "My Little Pony"

Este proyectó reunió a Vadhir Derbez y Belinda, además de actrices como Paulina Goto. La película se estrenará por streaming el próximo 24 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Vadhir Derbez ahora quedarán inmortalizados en dibujos animados, al prestar su voz al más reciente cinta de "My Little Ponny: Nueva Generación", franquicia que llegará a las pantallas solo por Netflix.

Como una excelente opción familiar se presenta la nueva entrega del líder en streaming Netflix, quien planea estrenar la cinta el próximo 24 de septiembre, contando con las voces de dos de los artistas jóvenes más populares del momento.

El proyecto ha sido promocionado por ambas estrellas desde sus redes sociales, donde han compartido con sus seguidores la emoción que les causa participar en esta animación dirigida a los más pequeños de la casa, donde con su voz darán vida a Hitch Trailblazer, Izzy Moonbow, Zipp Storm, Pipp Petals.

El Imparcial: imagen de artículo

Netflix da a conocer las nuevas voces

La plataforma de streaming ha compartido desde su página oficial el avance de esta mágica historia, donde se ha mostrado que cuenta con talento latino como Belinda en el personaje de Sunny Starscout y Vadhir Derbez como Hitch Trailblazer.

La cinta de animación también contará con artistas como Leticia Amezcua será Izzy, Paulina Goto dará su voz a Pipp Petals y Valca Ponzanelli como Zipp.

“Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende”, se lee en la descripción del proyecto compartida por Netflix, en uno de los primeros avances de la cinta.

El Imparcial: imagen de artículo


Belinda y Vadhir demuestran su emoción

Tanto Belinda como Vadhir Derbez han compartido su interés por este proyecto a través de redes sociales, en sus cuentas de Instagram han publicado diversas fotografías sobre cómo se verán en esta cinta infantil.

“¡¡¡Qué ilusión me hace este proyecto!!! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias Sunny por darme la oportunidad de darte vida”, escribió a través de sus redes sociales la actual prometida de Christian Nodal.

Por su parte el hijo de Eugenio Derbez hizo una publicación con varias imágenes en su muro de Instagram, donde expresó: “¡¡Qué cool ser parte de esta pelicula #MyLittlePony. No saben lo bonita que está!! ¡¡Me urge que la vean y conozcan a Hitch, el sheriff y a los Nuevos personajes!! #MylittlePonyNuevaGeneracion ¡¡¡ESTE 24 DE SEPTIEMBRE EN Netflix!!!”.

Actualmente, tanto Belinda como Vadhir se encuentran trabajando en diversos proyectos, tanto actorales como musicales. La cinta está dirigida por Robert Cullen y José L. Ucha y codigida por Mark Fattibene.

Esta no es la única colaboración de la cantante de origen español, ya que en los últimos meses ha dado a conocer varios de sus proyectos musicales con sus seguidores en redes sociales, además de mantenerlos al tanto del progreso de su relación con el cantante sonorense Christian Nodal, con quien se ha comprometido.

Vadhir incursiona en el cine de terror

Por su parte, Vadhir Derbez siempre se ha caracterizado por apoyar los distintos proyectos de su familia. "The Seventh Day" es la película de terror con la que el actor abandona la comedia para dar vida a un joven cura que aprende a realizar exorcismos.

“Es un papel muy distinto del que están acostumbrados a verme, llevo tres años haciendo castings en Los Ángeles y es la primera vez que estoy en un proyecto completamente en inglés”, aseguró el intérprete durante una videollamada con Efe.

Rodada hace un año en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, The Seventh Day narra la vida de un reconocido exorcista (Guy Pearce) que solicita la ayuda del “Padre Daniel” (Vadhir Derbez), un novicio con escasa experiencia.

“Vemos EE.UU. con ojos de que son los mejores y tienen todas las soluciones, pero los hispanos también lo tenemos todo para hacer proyectos de calidad”, aseguró tras su experiencia en la meca del cine.

En esta nota