Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda y Geraldine Bazán lucen espectacular bikini en Tailandia

La cantante de Egoísta se encuentra en el país asiático disfrutando de su estancia.

Belinda es una de las personas más conocidas que, además de su talento, ha llamado la atención con su gran belleza. Por ello, ha decidido lucir su figura mientras se encuentra en Tailandia, donde también está presente Geraldine Bazán.

La cantante de Egoísta se encuentra en el país asiático disfrutando de su estancia como embajadora de una importante marca, además de realizar algunas presentaciones; sin embargo, ahora acaparó miradas al presumir su cuerpo de ensueño, mientras bañaba elefantes junto a colega mexicana.

La exesposa de Gabriel Soto empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que estuvo acompañada de la artista española, donde ambas estuvieron en contacto con la naturaleza, mientras bañaban a un elefante.

De alimentarlos pasamos a terminar bañadas junto con ellos @belindapop. Son hermosos @theofficialpandora #FromThailandWithLove #PandoraSquad23 #PandoraTakesThailand”, escribió Bazán en su publicación.

Te puede interesar: Hugh Jackman compartió fotografía usando traje de Wolverine en filmación de Deadpool 3

Las fotografías se posicionaron en el gusto del público, logrando más casi 120 mil likes y cientos de comentarios que alabaron la belleza y el gusto por la moda de ambas famosas.

Cabe mencionar que en los últimos días Belinda fue tendencia al confirmar una posible colaboración con Peso Pluma. En cuanto a su vida sentimental, se dice que la famosa está vinculada sentimentalmente al empresario Gonzalo Hevia Baiellére, nieto de una de las familias más ricas de México, con quien presuntamente dejó en el olvido a su exprometido Christian Nodal.

En esta nota