Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Belinda y Christian se casaron? López Dóriga los ventanea

La cantante de “Sapito” y el intérprete de “No te contaron mal” habrían contraído nupcias en secreto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal han sido la pareja favorita de la farándula mexicana desde que confirmaron su relación en “La Voz México 2020”.

Con más de seis meses de relación, y varias muestras de afecto que se inmortalizaron en redes sociales, la intérprete de “Sapito” y el cantante de “No te contaron mal” habrían decidido mantener varios detalles de su amor en privacidad, incluyendo su supuesta boda secreta.

Gracias a un descuido de Joaquín López Dóriga, los internautas ahora intuyen que los cantantes se casaron sin decirle a nadie, y esto quedó evidenciado en una reciente entrevista para Radio Fórmula a Christian Nodal.

En ella, el periodista le cuestionó qué es lo que hacía en España, a lo que respondió que tenía asuntos laborales, además de querer acompañar a Belinda en las grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo el intérprete de ‘Aquí Abajo’.

El momento que habría “ventaneado” a Christian, fue cuando López Dóriga le mandó saludos a Belinda.

Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, comentó el comunicador.

Sin embargo, al caer en cuenta de lo que había dicho, López Dóriga rectificó.

“Dije saludos a tu esposa Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”, comentó.

Christian ya había dado a conocer en una entrevista a Adela Micha que se casaría con Belinda el próximo año, pero nunca dio fecha.

“Me voy a casar con ella…yo creo que para el otro año ya…este año el anillo y para el otro nos casamos”, detalló.

En esta nota