No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda y Christian Nodal hacen fuerte pacto de amor

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, la joven pareja dejó en claro que están muy enamorados.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda y Nodal celebran sus 8 meses de relación.(Tomada de la red)

Belinda y Nodal celebran sus 8 meses de relación. | Tomada de la red

ESPAÑA. – El domingo 4 de abril, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer a través de las redes sociales que se encontraban festejando en España sus ocho meses de relación, mediante una transmisión en vivo, la cantante confesó que estaban “pasados de copas” pero que querían compartir su amor con sus seguidores.

En su cuenta de pareja en Instagram, Belinda y Nodal, compartieron con sus fans mientras bebían vino y cantaban distintos temas románticos, para después hacer una promesa:


Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, expresó Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con su novia.


Posteriormente, el cantante declaró que el quería quedarse toda la vida al lado de Belinda, quien contestó con un “yo también” y comenzó a cantar el tema “Amor Eterno” de Rocío Dúrcal.


Durante el en vivo, continuaron bromeando sobre hacer “amarres” e incluso la protagonista de “Cómplices al rescate” dijo: mañana nos vamos a arrepentir de esto. Momentos después, la cantante pidió a sus fans que alguien del público los casara, solicitud que atendieron varios seguidores que en comentarios simulaban ser jueces y tener la autoridad para celebrar dicho enlace:


“Por el poder que me otorga la ley, ya son marido y mujer. Joven, ya puedes besar a la novia”, se pudo leer en los comentarios.


Antes del directo, la pareja compartió imágenes en historias de Instagram su celebración en el pueblo Cretas, en España.


Belinda y Nodal se encuentran viviendo en Barcelona, España, lugar donde la actriz está trabajando en el rodaje de “Bienvenidos al Edén” para Netflix


Por su parte, Christian Nodal anunció el lanzamiento de “Botella tras botella” con el rapero GERA MX el próximo 21 de mayo.

 
En esta nota

Comentarios