Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Belinda vuelve como actriz para lo nuevo de Netflix

La cantante, quien perdiera a su abuela hace poco, le dedica este proyecto, además ya se encuentra en tierras españolas para su filmación.

TIJUANA, B.C.- “Bienvenidos al Edén”, es la nueva serie española para Netflix en la que participa la cantante Belinda.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram.

La cantante, quien perdiera a su abuela hace poco, dedica este proyecto a ella, además ya se encuentra en tierras españolas.

Y desde luego su novio, Christian Nodal, no pudo ocultar el orgullo de ver a su amor realizándose y le dedicó unas palabras.

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingon que existe, bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió Nodal en el muro de su novia.

A esta felicitación también se sumó Ricardo Montaner, quien fuera su compañero en el programa La Voz.

Esta serie de ocho capítulos es original de Joaquín Gorriz y Guillermo López, se dice que tendrá un éxito similar a “La Casa de Papel”.

El rodaje se realizará en varias locaciones de España como Lanzarote o Barcelona, aún no se tiene la fecha de estreno.

La serie cuenta con un reparto también de Lola Rodríguez, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé, entre otros.

En esta nota