Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Belinda se presenta en Monterrey a pesar de sentirse mal


La cantante tenía mareos pero aun así dio su presentación

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda se siente mal en concierto en vivo y sigue la presentación(Instagram)

Belinda se siente mal en concierto en vivo y sigue la presentación | Instagram

MONTERREY.- Belinda sin duda es una de las mujeres más guapas y talentosas del medio del espectáculo, pero desde su ruptura amorosa con Christian Nodal no ha dejado de estar en vuelta en diversas polémicas.

A pesar de que la cantante desde hace unos meses se habría ido a España, fue el pasado 26 de junio que ofreció un concierto en Monterey de nombre ‘Machaca’ que con esto marcaría un regreso a los escenarios después de años de ausencia.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Entre Famosos que dio a conocer un video donde se puede ver que Belinda aparece frente al público avisando que se encontraba un poco mal.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ reveló sentirse un poco mal y mareada debido al vuelo de 15 horas que habría tomado para poder estar presente y llegar a tiempo al evento, es por eso que decidió quedarse sentada en la primera canción.

Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten, si me hacen un favor y cantan esta canción por mi” dijo la cantante.

Belinda le pidió a sus seguidores que cantaran la primera canción en lo que ella se sentía mejor y se tomaba un suero, para poder tranquilizarse y cantarle a su público que estaba esperándola.

Aunque la “ojiverde” hasta hizo evidente el temblor de sus manos, dejó en claro que no se bajaría del escenario porque quería estar con sus fanáticos, quienes en todo momento no dejaron de aplaudirle y brindar sus muestras de cariño.

Belinda evade preguntas de Christian Nodal

La cantante llegó a ser cuestionada por algunos reporteros en su ida al aeropuerto de Monterrey, donde se encontraba a lado de su padre, evidentemente le preguntaron sobre la nueva pareja de su exnovio Christian Nodal.

“Feliz, estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, que me encantan, ¿los han leído?... ¡son maravillosos!” dijo la artista.

En esta nota

Comentarios