No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda se niega a besar a Christian en público

En medio de su mediática relación, la artista aún quiere cuidar su privacidad.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Belinda y Christian Nodal protagonizaron entrevista.(Archivo)

Belinda y Christian Nodal protagonizaron entrevista. | Archivo

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal y Belinda gritaron a los cuatro vientos su amor en una reciente entrevista a “Ventaneando”, donde compartieron algunos detalles de su romance. Y aunque son la pareja del momento que han acaparado todos los titulares de los medios de México, todavía intentan cuidar su privacidad, y así lo demostró la cantante cuando se negó a besar a su novio en cámara.

Los dos artistas, quienes actualmente son coaches de “La Voz 2020” ofrecieron una exclusiva para el programa de espectáculos de Azteca, donde fueron entrevistados por Mónica Castañeda, que en un punto de la conversación les pidió que se dieran un beso.

Los dos se mostraron cohibidos, e incluso la propia Belinda negó con la cabeza, pero fueron vitoreados tanto por la periodista como por los conductores de “Ventaneando”. Ante la presión, la cantante de “Bella Traición se puso de pie y se colocó frente a Christian, dando la espalda a la cámara, y simuló besarlo rápidamente cubriéndose con su propio saco.

Daniel Bisogno recriminó el hecho de que no han dejado ver un beso suyo ante las cámaras, ni siquiera durante su dueto en “La Voz”; fue ahí cuando Belinda explicó que quiere cuidar de su privacidad.

“Esto (la entrevista) estamos haciéndolo con mucho amor para ustedes, Azteca es nuestra casa y estamos felices de estar en el programa de ‘La Voz’ y con ustedes que son parte fundamental de nuestro crecimiento y carrera, pero no queremos que esto sea un circo, no queremos que todo el mundo se meta, tenemos nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y lo queremos conservar para los dos”, dijo la artista

En esta nota

Comentarios