Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda revive a “Silvana” de “Cómplices al Rescate”

La cantante estrenó un look que se asemeja mucho al que interpretó en la telenovela infantil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los proyectos más recordados de Belinda fue “Cómplices al rescate”, la telenovela infantil estrenada en 2002.

De dicha producción de Televisa, se desprenden uno de los éxitos musicales más icónicos de la intérprete: “Sapito”, que hoy en día sigue siendo recurrente en los repertorios de sus conciertos.

Ahora, la artista llenó de euforia a sus seguidores al revivir a su icónico personaje en la más reciente emisión de “La Voz Kids Azteca”.

La actual coach del reality show de música apareció con su cabello castaño con tonalidades color rojo. En cuanto a su ropa, usó un jumper color negro con estampado de ositos rojos y enormes tenis negros.

Este look es muy similar a su personaje “Silvana”, quien era la gemela caprichosa de “Mariana”, dos niñas separadas al nacer con personalidades diferentes, pero con un gran amor por la música.

Incluso, para despejar cualquier duda de que se trata un homenaje a ella, la propia Belinda escribió "Silvana" en la descripción de su publicación en redes sociales.

Los internautas inmediatamente reaccionaron a esto y llenaron de halagos a la cantante, además de pedirle que interpretara “Sapito” nuevamente.

En esta nota