Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda revela el secreto para cuidar su piel

Belinda apareció haciendo un tratamiento para su rostro

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las cantantes con mayor reconocimiento en los últimos años, aunque en repetidas ocasiones ha estado en vuelta en polémicas después de su separación con Christian Nodal.

La intérprete de “Egoista” es considerada una de las más guapas del espectáculo con su indudable belleza, evidentemente la cantante ha mantenido una rutina diaria de belleza.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que reveló algunos “secretos” de lo que hace para poder cuidar su piel y mantenerla muy fina.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda agregó un video en el que se encuentra en el interior de un consultorio mientras que un profesional realiza el procedimiento.

AAPE derivado de células madre, el mejor tratamiento de hidratación y tensión para la piel” se puede leer en la publicación.

Belinda reveló que para el cuidado de su piel utilizan células madre, con el objetivo de que su rostro luzca más hidratado y libere cualquier tensión que pudiera causar alguna “imperfección”.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos que constantemente se pueden ver en sus distintas publicaciones, donde inclusos e han referido a la cantante como "perfecta".

Belinda celebra su día mundial

Belinda celebró su Día Mundial de Belinda, ya que sus seguidores escogieron el 10 de enero del 2000 para celebrar a la cantante, puesto que en esa fecha la artista debutó en la novela ''Amigos por siempre''.

"Es un día súper importante para mí, muy especial, sobre todo porque recibo muchísimos mensajes, desde que me despierto veo todas las notificaciones de todos los fans, que son los más creativos, que hacen miles de fotos, ediciones, hacen como que el día sea muy especial y con muchas sorpresas”.

En esta nota