GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Belinda recuerda a su abuela con emotivo mensaje


La actriz dedicó algunas palabras para su fallecida abuela

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda recuerda a su abuelita con emotiva imagen(Instagram Belinda)

Belinda recuerda a su abuelita con emotiva imagen | Instagram Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las artistas con mayor trayectoria en el medio del espectáculo, donde gracias a su trabajo en las telenovelas y música es una de las más admiradas por parte de sus seguidores.

Aunque “Beli” en más de una ocasión ha estado envuelta en fuertes polémicas sobre todo desde su separación con Christian Nodal, también ha llegado a vivir lamentables pérdidas que han cambiado su vida para siempre.

Hay que recordar que la intérprete de “Ángel” mantenía una relación muy cercana con su abuelita, a quien solía visitar muy seguido y en repetidas ocasiones llegó a compartirla frente a la cámara.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una imagen del recuerdo a lado de su abuela quien perdió la vida hace apenas un año es por eso que decidió dedicarle emotivo mensaje.

Te extraño todos los días abuelita mia reina de mi corazón por siempre” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver que la “ojiverde” aparece abrazando a su abuela quien sale recargada en el pecho de su nieta, ambas sonriendo, po su parte Beli aprovechó para externar lo mucho que la echa de menos.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo para su abuela, quien también se volvió tendencia porque se viralizaron unas fotografías de su juventud donde aparece “idéntica” a la actriz

.

Belinda está interesada en colaborar con Danna Paola

Ambas artistas juveniles son de las  más populares en la actualidad, es normal que pueda surgir algún roce entre los fanáticos de las famosas; sin embargo, Beli nuevamente minimizó los rumores sobre una posible “rivalidad” que pudiera haber entre ellas y externó su deseo de trabajar con ella.

"A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora, la admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor, y pues me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además amo colaborar con mujeres, las dos hemos estado en nuestras cosas ocupadas, pero si se da en un futuro, una colaboración que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí” comentó.

En esta nota

Comentarios