Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda presume los lujos que puede darse 'solita' y manda indirecta a Nodal

"Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!", señaló la cantante.

CALIFORNIA.- Esta semana Belinda cumplió 33 años y ha aprovechado para presumir sus lujosas vacaciones y mandar una evidente indirecta a Christian Nodal.

Hace unos meses, cuando la ruptura de los cantantes apenas había ocurrido, Nodal, cansado de las críticas, mostró una conversación privada donde mostraba cómo la intérprete de Luz sin gravedad le pedía dinero.

Te puede interesar: Christian Nodal declara sobre sus publicaciones en redes sociales dedicadas a Belinda

Belinda no hizo alguna declaración al respecto, sino que continuó con sus conciertos y hasta se le vio en compañía de famosos como Álvaro Morte y Jared Leto, lo que levantó rumores sobre algún nuevo romance.

"Solitas podemos lograr las cosas"

Sin embargo, en una reciente publicación, Belinda mostró su exclusiva habitación en un resort de Disneyland y envió un mensaje de apoyo a las mujeres, donde claramente hacía referencia a los señalamientos que se le han hecho tras su última relación.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie! Porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera” se escucha decir a Belinda riendo. 

En esta nota