Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda posa en topless y así reaccionaron sus fans

Una página de fans dedicada a Belinda publicó una imagen inédita en la que aparece posando sin blusa, cubriéndose su pecho con sus brazos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2021 ha sido un año de altibajos para Belinda, ya que en los primeros días falleció su mascota “Gizmo”, un perrito que llevaba con ella más de trece años y al que amaba con locura.

Pero como todo, también le han llegado cosas buenas en su vida, ya que cumplió seis meses de noviazgo con Christian Nodal y aunque se ha puesto mucho en duda la veracidad de la relación, a Belinda pareciera no importarle y se ha mostrado feliz al lado del sonorense, a través de sus fotos y videos que emiten en sus redes sociales.

Incluso, hace pocos días Nodal cumplió 22 años de edad y Belinda le organizó una pequeño festejo, y le mandó a hacer dos pasteles con los personajes favoritos de las series de anime, lo cual emocionó mucho al cantante, ya que, además, le cantaron las mañanitas.

Otra nueva noticia es que Belinda anunció su participación en “La Voz Kids”, certamen de canto similar a “La Voz Azteca”, pero los concursantes son niños y adolescentes, lo que también aseguró que la tiene contenta. El programa se transmitirá por TV Azteca.


Incendió las redes sociales

En esta ocasión, Belinda volvió a estar en la mirada de sus “followers”, a quienes enloqueció al posar sin sostén para la cámara durante una sesión fotográfica.

La foto fue publicada el pasado 12 de enero en una cuenta de Instagram dedicada a la intérprete de “Amor a Primera Vista”, donde Belinda aparece muy pensativa, con su mirada hacia abajo y su cabello suelto, cubriendo con sus brazos sus pechos, ya que no porta blusa ni sostén.

La imagen causó controversia entre los internautas y la mayoría de ellos halagaron la belleza de la actriz, pero uno que otro la criticó por “desnudarse” en público, ya que aseguran que tiene que hacer eso para ganar seguidores.

Recordemos que esta imagen no la publicó Belinda, sino sus fans y realmente no se sabe cómo es que obtuvieron la fotografía, ya que seguramente es parte de las imagenes privadas de la artista.

Aún y los comentarios negativos, Belinda ha demostrado ser una de las artistas juveniles más importantes de México y con su talento y belleza se ha sabido ganar a sus seguidores.

Ta sólo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 13 millones de fans, con quienes hace apenas unas horas compartió con ellos una foto donde promociona una reconocida marca, portando un escote que deja poco a la imaginación, misma que ya cuenta con más de 502 mil “likes”.

En esta nota