No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda no necesita un hombre a su lado para ser feliz

Belinda aseguró que no necesita a un hombre para estar feliz, sentirse segura y además de lograr sus sueños. 

Avatar del

Por El Imparcial

Está preocupada por la salud de su abuela quien se encuentra en España y su madre que también está en este país atendiéndola.  (IG: @belindapop)

Está preocupada por la salud de su abuela quien se encuentra en España y su madre que también está en este país atendiéndola.   | IG: @belindapop

Belinda aseguró que no necesita a un hombre para estar feliz, sentirse segura y además de lograr sus sueños. 

Últimamente la han buscado involucrar sentimentalmente con Yahir. Ambos integran el musical “Hoy no me puedo levantar” y la semana pasada también empezaron a circular rumores de un romance entre ella y Diego Boneta. 

Sobre su proyecto musical, dijo que a causa del coronavirus se canceló a última hora la grabación de los videos de dos canciones que se iban a realizar en España con dos artistas diferentes, uno de ellos es Juan Magan. 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando dijo que el caso del video que participaría Juan Magan ya tenía previsto el audiovisual para la próxima semana. 

Calificó como un tema de terror lo que está ocurriendo en el mundo con el brote del coronavirus.

Está preocupada por la salud de su abuela quien se encuentra en España y su madre que también está en este país atendiéndola.  
 
En cuanto al video que se filtró de “Baílalo” escrito y dirigido por su ex el ilusionista Criss Angel, no se refirió directamente a él pero si agradeció la participación de Sayo,  Lennox y Steve Aoki. 

Comentó que es un video padrísimo y que solo tiene que decir cosas bonitas, positivas además que fue una experiencia muy divertida. 
 

En esta nota

Comentarios