Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda manda mensaje luego de que su mamá fuera a un hospital por Covid-19

La cantante y actriz hizo una publicación dedicada a su madre luego de trascender acudió al hospital por complicaciones de la enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda rompió el silencio en redes sociales luego de darse a conocer que su madre fue al hospital por Covid-19.

Belinda Schull fue trasladada a un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de que sus niveles de oxigenación estuvieran muy bajos, pero luego los médicos dijeron que ella podía ser atendida en casa.

En una historia de Instagram, la mamá de Belinda agradeció que su hija estuviera al pendiente de su salud, y lamentó no haber estado junto a ella para celebrar su cumpleaños el pasado 15 de agosto.

Sin embargo, la cantante expresó que para ella, lo más importante es celebrar la recuperación de su mamá.

¡Mami! Te vas a poner bien pronto, y vamos a festejar tu salud que es lo más importante. ¡Te quiero”, escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, Christian Nodal no ha publicado nada sobre la salud de su suegra. La revista TV Notas entrevistó a una presunta amiga de Belinda, quien revelaría que la familia de la cantante contrajo el virus a principios de mes.

"Comenzaron a tener síntomas hace una semana; el primero que presentó molestias fue su papá, el señor Ignacio… Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así”, dice la publicación.

Detalló al medio que los síntomas del padre fueron resfriado común, dolor de cuerpo, temperatura elevada y mucho cansancio, mientras que la señora Belinda, de un momento a otro, tuvo oxigenación baja, por lo que de inmediato fue llevada a un hospital, al Sur de la Ciudad de México, para su valoración.

“Por fortuna, la señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”, afirmó la informante.

En esta nota