Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda luce en F1

Belinda acompañó su short y su hoodie con un bolso rojo de la firma Balenciaga que cuesta mil 495 euros, unos mil 600 dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda es una de las luminarias que no oculta su gusto por prendas de marcas de lujo y esto lo confirmó en su reciente paso por Italia, para disfrutar de la Fórmula 1, con una vestimenta que oscilaba los 5 mil dólares.



A través de su cuenta de Instagram, la estrella mostró su presencia en Monza para disfrutar del Gran Premio de Italia, y el look que eligió dio de qué hablar en sus redes sociales, pues se le vio utilizar un pequeño short rosa, además de un "hoodie" de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme.



Ahora es imposible conseguir una prenda así en las tiendas de la marca francesa, pero en reventa esa hoodie puede costar fácilmente más de 5 mil dólares. Ese no fue el único lujo que dejó ver la cantante nacida en España, pero con una carrera en México, donde su última aparición fue en La Voz.



Belinda acompañó su short y su hoodie con un bolso rojo de la firma Balenciaga que cuesta mil 495 euros, unos mil 600 dólares.



Y para dar el último toque a su look, Belinda optó por unas gafas de sol de la marca Dior, que —según su sitio web—, cuestan 440 dólares.

En esta nota