No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda le declaró su amor a su vaquero Christian Nodal


Los cantantes se dan muestras de cariño en redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Los cantantes se dan muestras de cariño en redes sociales

Los cantantes se dan muestras de cariño en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay algo que paralizó las redes sociales fue la noticia del noviazgo que comparten Belinda y Christian Nodal, quienes a pesar de las críticas que han recibido, ellos siguen compartiendo algunos momentos de su relación.

En una reciente fotografía que compartió Belinda en sus redes sociales, en donde la cantante se le puede ver con un abrigo color piel, una blusa estampada y un sombrero en color beige, su actual novio no pudo detenerse y le dejó un mensaje muy romántico.

Algunos usuarios criticaron a Belinda debido a que solía ser fría con el cantante sonorense, quien ha compartido en varias ocasiones algunas fotografías con la guapa actriz.

Mientras que otros se han dado a la tarea de compartir algunos videos donde se les puede ver juntos, como fue el caso donde Belinda está interpretando la canción de "Amor a Primera Vista" mientras se acerca a Christian Nodal y baila un pedazo de la canción con él.

A pesar de que en su momento se dudó de la relación, el intérprete de "Adiós Amor" se encargó de confirmar la relación con una fotografía que compartió en sus historias de instagram, donde se le ve abrazado de Belinda.

En esta nota

Comentarios