Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz

“Belinda estrenará novio”: Reaccionan a los nuevos coaches de “La Voz Kids”

Belinda y María José regresan, mientras que Mau y Ricky y Camilo se integrarán al reality show de música infantil.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca sorprendió a los internautas al revelar de forma sorpresiva a su elenco de coaches para la nueva temporada de “La Voz Kids 2021”.

Belinda y María José regresarán a las sillas, mientras que la familia Montaner conquistará este año, con la llegada de sus hijos Mau y Ricky y su yerno Camilo.

“Azteca Uno dará la bienvenida en marzo a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México”, publicó “La Voz” en sus redes sociales.

“¡Este año, Mau y Ricky, Belinda, Camilo y LaJosa en La Voz Kids!”, continuó.

La publicación fue acompañada por un video en el que aparecen los cinco cantantes bailando y escuchándose las voces de todos diciendo que acompañarán a los pequeños participantes en su camino musical.

Sin embargo, los internautas, más que concentrarse en los detalles del programa, enfocaron su atención en Belinda, y en el chiste recurrente de que la famosa siempre consigue novio nuevo con cada temporada nueva.

Esto a raíz de que la intérprete de “Boba niña nice” saliera con Lupillo Rivera en “La Voz México 2019” y formalizara su relación con Christian Nodal en “La Voz 2020”.

El Imparcial: imagen de artículo

“Dios, la Belinda estrenará novio nuevo”, “Ahora falta que Belinda se enamore de Mau y Ricky y adiós Christian Nodal”, “Me pregunto a quién escogerá Belinda, ¿a Camilo, Mau o Ricky?”, “el nuevo amorío de Belinda, ¿quién será?”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación de La Voz.

El Imparcial: imagen de artículo

Christian Nodal y Belinda han continuado con su noviazgo a más de medio año de haber terminado “La Voz 2020” en agosto del año pasado.

En esta nota