No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda enviaría un mensaje visual a Christian Nodal a través de una fotografía

La cantante dejó en incertidumbre a sus fans tras el mensaje que escribió en el pie de una de sus fotos en la que se muestra su belleza indiscutible.

Avatar del

Por El Imparcial

Los comentarios de la fotografía no dejaron de elogiar a la cantante y su gran belleza, ya que muestra sus ojos color verde esmeralda, con un maquillaje intenso y su cabellera rubia.(Instagram/belindapop)

Los comentarios de la fotografía no dejaron de elogiar a la cantante y su gran belleza, ya que muestra sus ojos color verde esmeralda, con un maquillaje intenso y su cabellera rubia. | Instagram/belindapop

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la cantante Belinda puso “en jaque” a sus fanáticos de Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece mostrando su indiscutible belleza, pero con un mensaje que, aunque no aclara para quién va dirigido, sus seguidores de inmediato concluyeron que era para su galán Christian Nodal.

Belinda es una de las artistas juveniles latinoamericanas más queridas por el público, ya que ha sabido conectar bien con sus fans a través de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, sin dejar de al lado su enorme talento.

La intérprete de “Ángel” ya tiene acostumbrado al público con sus “post”, pero esta vez causó controversia, ya que en la imagen publicada, la también actriz puso “Romántico desesperado”, seguido de un corazón verde, al igual que sus ojos que resaltaron en la imagen.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar y se preguntaban para quién iba dirigido el texto “Hopeless romantic”, y los primeros comentarios señalaban si era un claro mensaje para el artista Christian Nodal.

Los comentarios de la fotografía no dejaron de elogiar a la cantante y su gran belleza, ya que muestra sus ojos color verde esmeralda, con un maquillaje intenso y su cabellera rubia, con un acercamiento de su rostro.

Belinda se ha destacado por su gran talento para la música y la actuación, y aunque estuvo un poco alejada de los reflectores, regresó con mayor fuerza al participar en “La Voz Azteca”, en donde conoció al que ha sido uno de sus más grandes amores, Christian Nodal, y con quien hasta hoy mantiene una buena relación amorosa.


 

En esta nota

Comentarios