No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda en ''Lista Negra'' de mala paga

La cantante es denunciada en redes sociales por el gremio de los medios por ''Mala Paga''.

Avatar del

Por El Imparcial

Belinda tiene actualmente 30 años.

Belinda tiene actualmente 30 años.

Belinda continúa dando de qué hablar pero en esta ocasión no se trata de amenazas, de una relación amorosa ni de su actual obra de teatro, sino de algo más privado, y es que al parecer la famosa se encuentra en una ‘‘Lista negra’’ de personas que no pagan los servicios profesionales.

Esta tarde en el canal de YouTube de Chisme No Like, tanto Elisa Beristain como Ceriani recordaron una noticia que había sido publicada por El Universal en el año 2012 en el que un director, llamado Julio Carlos Ramos,  solicitaba a la cantante que le pague los servicios profesionales que este le prestó a uno de sus videos.

Y es que en la actualidad, en un grupo de Facebook titulado ‘‘Casas productoras que no pagan’’, usuarios se dieron a la tarea de generar una ‘‘Lista negra’’ para alertar a quienes se dedican al medio, evitar a ciertas personas o pedir pago por adelantado. En dicha lista aparece el nombre de Belinda en el #3.

Rafael Rivera Goyonechea, fue una de las personas que denunció a Belinda directamente, al escribir que:

‘‘Hace casi dos años varios colegas trabajamos para dos videoclips y visuales con BELINDA. A la fecha no ha pagado. Si piensan trabajar con ella les recomiendo que cobren todo por adelantado. Saludos’’, expresó.

En el programa mencionaron que existen varias denuncias de estas en contra de Belinda. Por su parte, la cantante no ha hablado al respecto.

 

En esta nota

Comentarios