Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Belinda debuta en el regional mexicano junto a Christian Nodal

La pareja del momento interpretó el tema musical de la nueva telenovela “Si nos dejan”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La pareja del momento interpretó el tema musical de la nueva telenovela “Si nos dejan”.(Tomada de la red)

La pareja del momento interpretó el tema musical de la nueva telenovela “Si nos dejan”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que todos esperaban por fin es una realidad. Belinda por fin compartió una canción con Christian Nodal, debutando oficialmente en el regional mexicano.

La cantante pop unió su voz con su prometido para el tema de apertura de “Si nos dejan”, el nuevo remake de las telenovelas “Doña Isabel” y “Mirada de Mujer”.

La canción pone a la intérprete de “Egoísta” en un escenario poco explorado en su carrera, pues el regional mexicano era uno de los pocos géneros en los que aún no incursionaba, luego de tener colaboraciones en cumbia, rock, música electrónica y más.

“Si nos dejan” es una composición del icónico José Alfredo Jiménez, que se adaptó a pleno 2021 para ser interpretado por Belinda y Christian junto al mariachi Occidental.

Previamente, la pareja había adelantado en redes sociales su preparación para grabar este tema musical.

ESTRENAN LA TELENOVELA “SI NOS DEJAN”

“Si Nos Dejan” acaba de debutar en la televisión de Estados Unidos, en espera de llegar en noviembre a las pantallas de México.

El melodrama es protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, contando con Scarlet Gruber como la antagonista principal de la historia, además de tener en su elenco a Gabriela Spanic y Susana Dosamantes.

La historia gira en torno a Alicia Montiel, una mujer de 50 años dedicada a sus tres hijos: Yuridia, Gonzalo y Miranda, y a su esposo Sergio Carranza, un prestigioso periodista y presentador de televisión.

Sin embargo, su mundo se derrumba cuando descubre que Sergio le ha sido infiel por años con Julieta, una compañera de trabajo, y la abandona, causando un quiebre irreparable en su familia. Sus hijos la culpan por el abandono de su padre, y su madre, Doña Eva, le exige que regrese con él.  

Esta será la oportunidad de Alicia para retomar sus sueños e ilusiones que dejó de lado para dedicarse a su familia, además de que la vida le tendrá preparada una nueva oportunidad en el amor.

En esta nota

Comentarios