No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Belinda confesó la fantasía de su novio Christian Nodal

La cantante reveló en una entrevista lo que a Christian Nodal le gustaría, pero ella está dudosa en realizarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

La confesión la hizo durante una entrevista para la revista Elle(Instagram)

La confesión la hizo durante una entrevista para la revista Elle | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Belinda dio nuevamente de qué hablar y reveló públicamente la fantasía de su novio Christian Nodal y dejó en claro que el intérorete es fanático de los tatuajes.

Es bien sabido que Belinda siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada y amorosa, a pesar de que desde que se supo de la relación sentimental con Nodal, no han dejado estar en los reflectores y ambos han compartidos con sus fans algunos momentos importantes de su vida como pareja.

Incluso, a finales del año pasado, aparecieron en la revista People y ofrecieron una entrevista para el medio, quienes los catalogaron como “la pareja del año”, ya que fue la pareja que más sorprendió y dio de qué hablar.

Esto, porque inicialmente se dijo que el noviazgo entre Belinda y Christian se trataba de una estrategia publicitaria para ellos y el programa en el que estaban participando en ese entonces, “La Voz Azteca”, pero han demostrado que no fue así y el amor fue verdadero, o por lo menos, ha perdurado.


La confesión

En un clip corto que se publicó en una página que los fans crearon para la pareja, se muestra una entrevista que el medio Elle le realizó a la intérprete de “Amor a Primera Vista”, en donde la presentadora la cuestionó sobre si le gustaría tatuarse todo su cuerpo, a lo que la cantante sonrió y contestó dudosa.

A mi novio le encantaría, pero no sé”, dijo.

Las declaraciones de la cantante causaron polémica entre sus seguidores, ya que unos entendieron que Belinda quería tatuarse todo el cuerpo y ya lo daban por hecho, pero algunos otros aclararon que sólo había dicho que a su novio le gustaría, pero nunca dijo que lo haría.

 
En esta nota

Comentarios