GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Belinda aclara rumores de romance con el heredero del imperio de Palacio de Hierro

Los rumores de un nuevo amorío entre la cantante Belinda y  Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio de Palacio de Hierro en México, se avivaron luego que ambos pasaran juntos un evento de la famosa tienda departamental.

Avatar del

Por Agencias México

Ciudad de México.- ¿Amor en puerta? Los rumores de un nuevo amorío entre la cantante Belinda y  Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio de Palacio de Hierro en México, se avivaron luego que ambos pasaran juntos un evento de la famosa tienda departamental.

Aunque la intérprete de "Sapito" no se había pronunciado al respecto, el programa Ventaneando logró conseguir una entrevista de la famosa sobre este tema.

 

Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”

 

Dejando en claro que su relación es solamente amistosa, la intérprete agregó:

 

“Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

Manda mensaje a su hermano

Por último, Belinda aprovechó el momento para enviar un fuerte mensaje a Nacho Peregrin Schüll, asegurando que desde que inició su romance con la actriz Minnie West, se ha alejado de su familia, por lo que espera que en estas fiestas decembrinas las cosas cambien.

 

“Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia, pero bueno, esperemos que la novia nos lo preste un ratito, aunque sea para darle un abrazo, ojalá que se tome unos días para estar todos en familia, al final de día estamos solamente los cuatro aquí en México, toda mi familia está en otros países y estar juntos los cuatro es una bendición”, declaró.

En esta nota

Comentarios