Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda abre cuenta de Tik Tok luego de criticar a quienes usan la app

La cantante había reflexionado que no era tiempo para ese tipo de videos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el mes de marzo, Belinda acudió a su cuenta de Instagram para reflexionar acerca del uso de Tik Tok en donde criticó a quienes compartían videos de rutinas de ejercicios y recetas de cocina en plena contingencia por COVID-19.

"Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes del Tik Tok, o bromas del coronavirus, todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales”, declaró.

Ahora es ella quien está siendo señalada, pues la cantante decidió que era momento de abrir su propia cuenta en la famosa red social y, de paso, promocionar su nueva colaboración con Juan Magán.

Se trata de la canción “Madrid X Marbella”, que fue lanzada a penas el 9 de abril. La idea original era que Belinda viajara a España para grabar juntos el video, pero las contingencias actuales evitaron que eso pasara.

Por lo que, aprovechando la popularidad de la app, Magán y Beli grabaron un pequeño adelanto de la canción. “Bueno, se jod*ó esto... Tengo @tiktok”, escribió el cantante en su Instagram, donde compartió este pequeño video.

Los comentarios en la cuenta de Juan Magán son positivos, pero no ha ocurrido lo mismo en la cuenta de Tik Tok de ella, donde usuarios le recuerdan lo que antes había dicho sobre la red social.

“Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?”, “Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar” y “¿Ya se le pasó el drama?” fueron algunos comentarios que recibió en esta red social.

En esta nota