No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Beavis y Butt-Head regresan a la televisión

La serie habría emitido su último capítulo en diciembre de 2011.

Avatar del

Por El Imparcial

Beavis y Butt-Head regresan a la televisión con dos nuevas temporadas.(Ilustrativa)

Beavis y Butt-Head regresan a la televisión con dos nuevas temporadas. | Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- La famosa caricatura para adultos, que inició en 1993 y emitió su último episodio en 2011, volverá para hacer reír a sus veteranos seguidores.

La mañana de este miércoles Comedy Central anunció que los adolescentes se están reinventando y han confirmado dos nuevas temporadas del programa como parte de un nuevo acuerdo de animación con Judge y 3 Arts Entertainment. El acuerdo también incluye posibles spin-offs y especiales.

Al igual que con la serie original, Judge está listo para escribir, producir y proporcionar las voces de ambos personajes icónicos.

"Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido", dijo Judge.

La serie presenta a un dúo de jóvenes cuyo vocabulario ofrece comentarios satíricos sobre la juventud y la adolescencia. El espectáculo demostró ser un fenómeno cultural, generando fuertes reacciones tanto positivas como negativas.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central", dice Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group en ViacomCBS Domestic Media Networks. "Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suya”, señaló.

El programa marca un regreso a la animación para Judge, quien recientemente co-creó la serie de comedia de HBO "Silicon Valley". También es conocido por cocrear la exitosa comedia animada de Fox "King of the Hill", que duró 13 temporadas y más de 250 episodios. Judge también es conocido por su trabajo en películas como "Office Space" e "Idiocracy".

En esta nota
  • Series

Comentarios