Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

"Batman" cae ante pandemia

Warner Bros tomó la decisión de suspender la producción de "The Batman" ante el aumento de casos a nivel mundial por el COVID-19

La emergencia mundial ante el aumento de número de casos por el Coronavirus (Covid-19) ha provocado que se cancelen eventos masivos con la intención de evitar que haya más contagios; sin embargo también ha afectado las producciones de cine y televisión y una de ellas es "The Batman", de Matt Reeves.

Warner Bros ha decidido detener la producción de la cinta que traería de regreso a la pantalla grande al Caballero de la Noche, esta vez con la actuación de Robert Pattinson, durante dos semanas.

De acuerdo con Variety la intención esto se debe a que la película está siendo filmada en un escenario de sonido con planes de mudarse a Liverpool, por lo que han optado por tomar un respiro en lo que se soluciona esta situación.

Poco a poco es que ha salido la información de la cinta que formará parte del DC Extended Universe, aunque ya se ha podido conocer tanto el aspecto que tendrá Pattinson usando el traje del hombre murciélago y también del Batimóvil, una de las herramientas icónicas del personaje.

"The Batman" tiene previsto su estreno en 2021 y además del protagónico de Robert Pattinson contará con las actuaciones de Colin Farrell, Zoë Kravitz y Andy Serkis, quienes interpretarán a Pingüino, Catwoman y Alfred Pennyworth, respectivamente.

Junto a la cinta de Matt Reeves otros largometrajes cuyo desarrollo están "Samaritan", "Vengeance", "Red Notice", "Shrine", "Shang-Chi" y "Jurassic World: Dominion".

En esta nota