No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Barbie lanzará una colección de “Black Widow” 

Las nuevas muñecas se basarán en los looks de Scarlett Johansson en la nueva película en solitario de la superheroína de Marvel.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Serán dos nuevas muñecas que incluirán los atuendos de "Natasha Romanoff" en la película de "Black Widow".(Tomada de la red)

Serán dos nuevas muñecas que incluirán los atuendos de "Natasha Romanoff" en la película de "Black Widow". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Ahora las niñas del mundo podrán jugar sus propias historias sobre “Black Widow” (Viuda Negra en Latinoamérica), pues Barbie acaba de anunciar que lanzará su propia colección de la superheroína de Marvel. 


La icónica marca de juguetes lanzará dos nuevas muñecas con los looks que luce la actriz Scarlett Johansson en nueva película en solitario de la icónica espía rusa. 


La primera muñeca muestra a “Natasha Romanoff” con su tradicional traje negro y su rojizo cabello recogido en una coleta con trenza.


La segunda muñeca retrata a “Black Widow” la muestra con su nuevo atuendo de combate, completamente blanco con detalles negros; además luce su larga cabellera suelta con su característica trenza pequeña colgando del frente. 


Las dos muñecas cuentan con la firma de Black Widow, un cinturón de herramientas con el formidable ícono rojo del reloj de arena y la fuerza y determinación del personaje de “Avengers” que se ganó el corazón de los fans durante la última década


Cada muñeca coleccionable mide 11.5 pulgadas de alto con brazos y piernas articulados que permiten poses poderosas para mostrar a “Natasha”.

Vienen con una variedad de piezas adicionales que completan el aspecto característico de Black Widow, incluidos sus bastones, mordiscos de Black Widow y fundas para dispositivos adicionales.


Ambas ya están disponibles para su compra, con la muñeca del traje negro disponible en Amazon y el traje blanco de Black Widow exclusivo de Barbie.com.
 

Tras múltiples retrasos, la película de "Black Widow" se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021, y su trama girará en torno al pasado de "Natasha Romanoff", años antes de su muerte en "Avengers: Endgame".

En esta nota

Comentarios