Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se pelea con joven en redes sociales

No es la primera vez que internautas de burlan de la actriz.

Bárbara de Regil se pelea con joven en redes sociales

La actriz Bárbara de Regil es muy activa en redes sociales, lo que la hace ser foco de críticas y burlas, en esta ocasión, un joven yucateco la llamó “gordo fóbica” y clasista.

 

Bárbara se puso “al tú por tú” con el joven, a quien le contestó varias historias de instagram, donde él la mencionaba.

El usuario Ricardo Piña inició el “pleito” escribiendo en sus historias “Habrá gente que neta vea los vídeos de Bárbara de Regil y diga: ‘claro que si, amen, esta mujer tiene razon’?”.

 

 

Al parecer, tal acción hizo enfurecer a de Regil, por lo que decidió responderle a Ricardo, en varias ocasiones.

Más tarde, Piña optó por ya no contestarle más a la actriz, sin embargo, el problema ya se había viralizado en redes sociales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados