No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Bárbara de Regil se burla de su propio meme

La actriz respondió a la polémica en redes por su consejo para curar con “vibras positivas”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Bárbara de Regil reapareció en redes este fin de semana para dejar en claro que no se inmuta por los ataques en redes.

Bárbara de Regil reapareció en redes este fin de semana para dejar en claro que no se inmuta por los ataques en redes.

Hermosillo, Sonora.-Pareciera que Bárbara de Regil hace sus polémicas declaraciones en redes a propósito, pues lejos de verse afectada por las burlas y críticas de usuarios de redes sociales, ahora la famosa parece no inmutarse, incluso ahora compartió uno de sus memes.

El escándalo más reciente de la actriz de “Rosario Tijeras” ocurrió esta semana, cuando dijo que curaba sus malestares y los de su familia con sólo energía positivas. 

“Le ordenamos al dolor que se vaya… ¡Y se va!”, dice en la publicación de este 29 de julio. 

Inmediatamente los ataques contra la artista se desataron en Twitter, burlándose de sus “curaciones milagrosas” y creando divertidos memes sobre el tema.

Lejos de enojarse, Bárbara reapareció en redes este fin de semana para dejar en claro que no se inmuta por los ataques en redes.

“No soy doctora, tampoco soy nutrióloga… soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor. ¡Eso sí! Vivo tomando cursos emocionales, amo mi vida y lo que me rodea”, tuiteó.

Más tarde, hizo otra publicación, esta vez, compartiendo uno de los memes sobre su polémica declaración, de la cual, no se arrepiente, pues volvió a defender su postura.

“Jajaja ¡La exageración! Dolor de panza y cabeza = estrés, tristeza, angustia…muchas veces se cura con respirar y relajarte. Ya si traigo una infección voy al doctor, pero gracias por tanto meme”.

El meme consiste en una escena de “Kung Fu Panda 3”, donde intentan curar a “Po” con la energía chi. 

En esta nota
  • Famosos
  • Bárbara de Regil

Comentarios