Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil responde a burlas y memes

La actriz salió a defender por críticas en redes sociales

CIUDAD DE MÉXCICO.- Bárbara de Regil a parte de ser una actriz reconocida en el país, se ha destacado en las redes sociales por ser una persona que hace ejercicio y lleva una dieta balanceada para conservar su figura.

Por si fuera poco la tmabién influencer en su cuenta de Instagram trata de brindar palabras de aliento y motivación a sus seguidores que se encuentran en algun momento difícil, además es en varias ocasiones ha ofreciedo clases gratuitas en linea.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo Bárbara ha sido constantemente críticada y víctima de un sin fin de memes, por las fotografías que pública o incluso por buscar la manera de brindar palabras de aliento a sus fanáticos.

Hace unas horas en redes sociales se estuvo viralizando una fotografía en la que aparece la actriz modelando su figura en un espejo, pero alguien más le agregó que ella desconocía la película de Godzila VS Kong.

¿Quién tiene tiempo de hacer tantos memes, lo peor es que hay gente que realmente cree que son verdad y todavía suben de que burlándose de mi y yo bro: es chiste que crees que son real" dijo la actriz.

Bárbara dejó en claro que prefiere que hablen de ella a que no hablen, por su parte sus seguidores le aplaudieron que siempre todo lo tome con gracia y de manera positiva.

Hace unos minutos la actriz reveló que viajó a Acapulco a ver su papá porque se encontraba enfermo, sin embargo le avisaron que dio positivo a Covid-19 y que no podría verlo de momento para no contagiarla.

En esta nota